Somos expertos en automatismos para todo tipo de puertas

En H & D Puertas Automáticas en Vigo, contamos con profesionales altamente formadas y con gran experiencia en la instalación de todo tipo de puertas de garaje, seccionales y automáticas. Trabajamos día a día para ofrecer a todos nuestros clientes la solución más adaptada según sus necesidades, gustos y exigencias.

Dentro de todos los servicios que ofrecemos en H & D Puertas Automáticas podemos destacar:

Venta y exposición

En nuestro establecimiento en Vigo disponemos de un gran variedad de puertas en exposición para que los clientes encuentren aquella que más se encaja a sus necesidades. Además, si no encuentras aquello que estás buscando, contamos con un gran abanico de posibilidades y catálogos con multitud de acabados.

En H & D Puertas Automáticas trabajamos únicamente con productos, materiales y marcas de primera calidad para garantizar la durabilidad y funcionalidad de todas las puertas, automatismos o ventanas que tenemos a la venta.

Asesoramiento personalizado

En H & D Puertas Automáticas contamos con personal altamente cualificado y siempre al tanto de todas las innovaciones del sector para ofrecer a nuestros clientes los productos más avanzados.

El principal objetivo de nuestros profesionales es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, para conseguirlo, ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para encontrar la solución más adaptada a sus necesidades.

Algunos de nuestros trabajos

Pide tu presupuesto sin compromiso

En H & D Puertas Automáticas trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes por ello ofrecemos a todos los clientes un presupuesto totalmente a medida y sin compromiso. Además, si así nos lo solicitan, ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado.